Clausura de afa

El Verdinegro no supo aguantarlo y empató ante Belgrano

Dos minutos después que Cristian Alvarez abriera el marcador, Belgrano le empató el partido a San Martín con un penal de Pérez. Mirá los goles.
sábado, 24 de marzo de 2012 · 22:23

San Martín desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres ya que no supo manejar el ritmo del partido cuando restaban tres minutos para que Juan Pablo Pompei, árbitro del partido, pitara el final del choque ante Belgrano en el Barrio Alberdi de Córdoba. En tiempo cumplido (47 del st.) Claudio Pérez convirtió el penal que le permitió empatar al Celeste por la misma vía que cuatro minutos antes Cristian Alvarez (44 st.) había abierto el marcador para el Verdinegro.  

Si bien es cierto que el árbitro tuvo fallos decisivos y contraproducentes ante el equipo de Concepción, también es cierto que en los últimos minutos con San Martín ganando y con un hombre más nada tuvo que ver un fallo arbitral para emparejar la balanza.

De igual manera el Verdinegro pudo sumar un punto y mantenerse a una distancia prudencial de la zona de promoción ya que ahora está ubicado en el puesto 15 en la tabla de promedios del Clausura de AFA.

El próximo compromiso del Verdinegro será el próximo domingo recibiendo a Colón en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez de Concepción. 






Comentarios