Nacional b

River empató con Gimnasia y por ahora está en la punta

El Millonario no pudo ganar de visitante en el Bosque ante Gimnasia y con el empate queda en la punta junto a Instituto, pero con un partido más.
sábado, 24 de marzo de 2012 · 20:12

 River dejó pasar una buena oportunidad para despegar en su lucha por el ascenso. Primero sufrió, le costó acomodarse en el campo de juego y Gimnasia tuvo sus chances para convertir, pero en el segundo tiempo, falló a la hora de definir y terminó empatando sin goles en el Bosque, un resultado que le impidió tomar distancia de sus rivales directos en la lucha.

Con la igualdad sin goles, River igualó a Instituto, que el lunes jugará contra Desamparados de San Juan.

Sin embargo continúa segundo, tras el empate de Rosario Central contra Boca Unidos, ya que los rosarinos podían igualarlo si ganaban. Había empatado Quilmes, por eso era una buena oportunidad para tomar distancia en su carrera por volver a Primera.

El equipo de Almeyda no jugó un buen partido. En el primer tiempo, le costó acomodarse y Gimnasia lo complicó presionando en la mitad de cancha, donde Troglio paró varios volantes para impedirle a River mover la pelota. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Núñez levantó, tuvo algunas chances para convertir, pero falló en la definición. A diferencia de otros partidos, esta vez ninguna de sus figuras gravitó.
(Canchallena)

Comentarios