Top Race en junín

Flaqué es el mejor ubicado del póker de sanjuaninos

El “Mono” Flaqué se ubicó 2do. en la TR Series, mientras que Henry Martín clasificó 16to. en TRV6. En la TR Junior Fabricio Persia se ubicó 5to y Facundo Della Motta 7mo
sábado, 24 de marzo de 2012 · 19:45
La primera fecha de Top Race se está desarrollando en el circuito de Junín con cuatro sanjuaninos diseminados en las tres categorías. En la TR Series (segunda categorías) Fabián Flaqué con su Mondeo logró clasificar en la segunda posición con buenas expectativas para la final de mañana. En tanto Henry Martín en la TRV6 (categoría principal) se ubicó 16to., mientras que en a TR Junior Fabricio Persia clasificó 4to y Facundo Della Motta se ubicó 7mo. Las competencias finales se televisarán por TyC Max a partir de las 11 de mañana.

Del póker de sanjuaninos, el que mejor resultado consiguió fue el “Mono” Flaqué ya que clasificó segundo a 364 milésimas de Humberto Krujoski y con expectativas de mejorar mañana en la final. Al finalizar la clasificación, Flaqué dijo que “Hasta ahora es un fin de semana ideal. Desde ayer, cuando tiramos el auto a pista, el auto funcionó muy bien y hoy me pude mantener adelante. En la carrera clasificatoria el auto tuvo muy buen ritmo y terminé más entero que el ganador, por eso apuesto mucho a la final de mañana que es más larga”.

Henry Martín compite en la categoría principal que es la TRV6 y se ubicó 16to luego de la sesión clasificatoria. El piloto sanjuanino contó que “El Mondeo va muy bien en los primeros tres sectores del circuito, donde es todo aceleración, pero al momento de doblar perdemos mucho. Además, estos autos de nueva generación no tienen una dirección muy cargada que complican el tránsito de lo sinuoso”.

Por último, Fabricio Persia (debutante en la categoría) logró ubicarse 5to en la grilla final de la TR Junior, mientras que Facundo Della Motta clasificó 7mo.

Comentarios