en rivadavia

Competencia de aguas abiertas en El Pinar

El torneo es mañana y está destinado a competidores federados y libres. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Municipio de Rivadavia.
viernes, 23 de marzo de 2012 · 13:02
Mañana, en la pileta del Pinar, a partir de las 9 hs., se llevará a cabo el torneo de natación denominado competencia de aguas abiertas.

El mismo es organizado por la Dirección de Deportes y por la Asociación Sanjuanina de Triatlón. Las inscripciones están abiertas para Federados y Libres. En cuanto a las distancias y categorías, figuran 300 metros para pre infantiles e infantiles, 1.200 metros para menores, cadetes, juveniles y mayores. Mientras que la distancia será de 2.500 metros en la categoría elite.
 
Quienes deseen participar de la competencia, deberán contar y brindar los siguientes requisitos. Nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI distancia en la que se inscribe. Para los libres, es necesario presentar documento y certificado médico al momento de la largada. Las inscripciones, se llevarán a cabo hasta hoy en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

(Fuente: Prensa Rivadavia)