jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Vélez le ganó a Quito sobre la hora

Con gol del Burrito Martínez a los 44 del complemento, el Fortín le ganó al equipo ecuatoriano y tiene un pie en octavos de final. Mirá el gol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Amalfitani estaba preparado para saborear una revancha. Dolorido había vuelto Vélez de su visita al Atahualpa de Ecuador, y quería reivindicarse ante su gente con un triunfo que lo dejara a un pasito de los octavos de final de la Libertadores. Y tuvo que transpirar de lo lindo para conseguirlo. Los del Tigre Gareca fueron mucho más, dominaron, tuvieron las más claras pero recién pudieron vulnerar el arco de Marcelo Elizaga en el final. Aunque es cierto que así, la venganza se disfruta más.

La superioridad de Vélez fue total. Sobre los 10’ le anularon mal un gol a Augusto Fernández que hubiera abierto rápido la historia. También lo tuvo en un mano a mano de Obolo, en otro de Insúa, en un cabezazo de Domínguez, pero por errores propios o aciertos del rival, no encontró cómo meterla ante el equipo de Carlos Ischia.

Mismo escenario se repitió en el complemento. Vélez yendo y yendo, rebotando y rebotando. Pudo ser también luego de un desborde del Burrito Martínez, pero a Cubero el palo le dijo que no. Y aparecieron las chances del rival, especialmente en los pies del Chavo Alustiza, pero Barovero respondió cuando fue necesario.

Parecía que se le iban los dos puntos cuando, inesperada pero merecidamente el Burrito Martínez quebró la última línea, sacó el puntazo y dejó el triunfo en Liniers a dos del final. Son nueve los porotos que ahora suma la V y los octavos se divisan a la vuelta de la esquina. Tarde, pero vendetta al fin.
(Olé)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar