viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóleibol

El Cóndor barrió con La Unión y lo primereó en las semifinales

UPCN Voley visitó a La Unión de Formosa en le primer partido de la serie semifinal y lo barrió con un 3-0. Mirá el cierre de los sets.

Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN Voley  protagonizó un partidazo y en Formosa le ganó a La Unión por 3 a 0, en el primer partido de la serie de semifinales de la Liga Argentina. Fue un triunfo que puede resultar clave en la definición, a la espera de lo que pueda pasar cuando la serie se traslade a San Juan, la semana próxima semana. Los sanjuaninos se impusieron con parciales de 25-18, 28-26 y 25-23 y con este triunfo bajo el brazo, esperarán por el segundo juego este sábado, otra vez en el estadio Cincuentenario y a las 21.

UPCN sorprendió de entrada al local y merced a su buen ataque pero especialmente a su gran saque,  sacó una rápida ventaja. Mientras González desplegaba su precisión en el armado y los atacantes no le daban chance a los locales, UPCN tuvo un monólogo en el Cincuentenario. El actual campeón no tuvo problemas para quedarse con el parcial por 25 a 18.

La segunda batería fue más pareja y de hecho ambos  fueron repartiéndose el liderazgo del marcador. La Unión ganó el primer tiempo técnico (8-7) y al promediar el set siguieron arriba, pero siempre con UPCN pisándole los talones (16-15). Scholtis lastimaba con el saque y el ataque, mientras que UPCN trabajaba bien el contragolpe.  En zona de definición entraron empatados (21-21) y el desenlace se hizo vibrante. Ambos  se salvaron puntos de set y con un segmento espectacular de Junior y Olteanu, los sanjuaninos se hicieron gigantes en el momento más difícil y ganaron 28-26

 En el tercer set, UPCN fue más inteligente para atacar y jugar contra el bloqueo visitante, a la vez que los formoseños se mostraron ansiosos por definir. Olteanu no perdonaba y Mitrovic se hacía grande, a la vez que Patti en recepción y Scholtis en ataque respondían en el local. Sin embargo, pese a que UPCN ganaba por 3 puntos (13-10), La Unión tuvo una rágafa letal y se puso 18-15. Los sanjuaninos, a pura garra y con un buen aporte de Bonini, pasaron al frente en el momento justo. Entonces Olteanu, con una diagonal, puso el match ball y dos jugadas después, Molina lo cerró con un primer tiempo. Fue 25 a 23 y a festejar un triunfazo de visitantes.
(Fuente:Prensa UPCN Voley)

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar