Batacazo en la Copa argentina

Sarmiento de Chaco le ganó a Arsenal

El equipo chaqueño que milita en el Argentino B, venció a Arsenal por 2 a 1 por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 21:33
"Hablé todo el partido dando indicaciones. Quería ayudar desde afuera a los muchachos. Arsenal es uno de los equipos más trabajados del torneo, por eso uno trataba de colaborar de afuera, y por eso ahora no tengo voz. Los muchachos dejaron todo. El fútbol es raro y estas cosas pueden pasar. Pero es una alegría inmensa para el fútbol de Chaco y hay que felicitar a los organizadores del torneo. Es la mejor idea de los últimos años".

El técnico Salvador Capitano, emocionado, sin voz, es el ejemplo, es la bandera. Es el resumen de lo que sienten esos jugadores de Sarmiento de Resistencia, el equipo chaqueño del Argentino B, que por estas horas anda por el cielo. El equipo que, ni más ni menos, eliminó al Arsenal de la familia Grondona de la Copa Argentina y se metió entre los 16 mejores. Y se lleva unos $300.000 de vuelta para el Norte...

Es verdad, los muchachos de Sarandí no llevaron a sus figuras, pero Gerlo, Orcellet, Esmerado, tienen varias batallas y bastante más nombre que Coimbra, Martinich, que Orzán. Pero en el fútbol a veces pesa más el corazón: Sarmiento se fue al entretiempo ganando increíblemente 2-0, con tantos de Bandiera y Brizuela. Aguantó en el segundo tiempo con garra, con su arquero Carreras en su noche de gloria, y no se desplomó con el gol de Mosca. Hubo Resistencia hasta el último minuto. Y un grito que fue de Banfield hasta la provincia del Chaco.
(Olé)

Comentarios