INglaterra

Y un día, Tevez volvió...

Tevez jugó para el Manchester City luego de seis meses y asistió a Nasri para ganar el partido.
miércoles, 21 de marzo de 2012 · 18:49

Pese a que el Manchester City no está atravesando su mejor momento futbolístico (fue eliminado en la Europa League por el Sporting de Lisboa, mientras que perdió la punta en la última jornada), consiguió un triunfo importantísimo en su lucha por el título de Premier League, que pelea mano a mano con su archirrival: el United, que ganó el domingo 5 a 0 al Wolverhampton.

Para colmo, el encuentro con el Chelsea se puso muy difícil, a punto tal que los visitantes se pusieron arriba en el marcador por el tanto de Cahill, cuando promediaban 15 minutos del complemento. Pero poco después, Mancini decidió incluir en cancha a Carlos Tevez, quien volvió a jugar oficialmente tras casi seis meses y la historia cambió.

Zabaleta remató al arco, la pelota dio en la mano de Essien y el árbitro no dudó en señalar el punto fatídico. Sergio Agüero se hizo cargo de la falta y emparejó las cosas en el Etihad Stadium. A cinco minutos del final, el “Apache” recibió dentro del área y devolvió una pared magistral a Nasri, para que el francés pusiera el 2-1 con el que terminaron las acciones.

Comentarios