martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el futuro de Boca

El Xeneize busca el reemplazo para Falcioni

El repudio de la gente durante el partido con Godoy Cruz echó para atrás la continuidad del DT. Suenan Bianchi y Arruabarrena.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El repudio de la gente de Boca durante el partido con Godoy Cruz echó para atrás la decisión del presidente Daniel Angelici de renovarle el vínculo a Julio Falcioni como DT, y obliga al club Xeneize a buscar un reemplazante.
 
Si bien no hubo un anuncio oficial, desde el seno de la dirigencia confirmaron que el entrenador tendría decidido en "un 90 por ciento" marcharse.
 
El DT sabe que, además del desprecio popular, tiene el rechazo de buena parte de la Comisión Directiva, la mirada desconfiada de un sector del plantel y el fantasma siempre latente de Juan Román Riquelme, que la última semana encaró un raid mediático para desacreditarlo.
 
En suma, el "Emperador", campeón invicto del Clausura 2011, ganador de la Copa Argentina y finalista de la última Copa Libertadores, dejaría su cargo tras dos años de gestión.
 
Cuando se concrete y anuncie oficialmente, Boca quedará liberado para la búsqueda del sueño mayoritario de su dirigencia: Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia del club.
 
El "Virrey" y Angelici, único hombre reticente a su regreso por mandato del macrismo, compartieron anoche un agasajo que la familia de Rolando Schiavi le realizó al ex jugador por su reciente retiro del fútbol profesional.
 
Asistentes al festejo, del que también participó el jefe de gobierno porteño, aseguraron que tanto Bianchi como el presidente de Boca se evitaron luego de un saludo cordial en la recepción.
 
Y fuentes del club también aseguran que el DT dos veces campeón mundial con Boca (2000 y 2003) sólo escucharía una propuesta de retorno una vez que la salida de Falcioni quede resuelta.
 
Lo cierto es que, mientras se aguarda la decisión final por el actual entrenador, un sector de la CD, encabezado por Marcelo London, se entusiasma con el tercer desembarco del "Virrey" a La Boca como golpe de efecto para contrarrestar el nuevo período de Ramón Díaz en River.
 
Caso contrario, la alternativa es el Vasco Arruabarrena, aunque su buena relación con Riquelme provoca algunos chispazos en la comisión directiva.

Fuente: Infonews.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar