martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Si Bianchi da el sí, ¿Riquelme cambiará de opinión?

El Virrey le contestará hoy al presidente Daniel Angelici, y hay expectativa por la posible vuelta de Román.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hoy puede ser un gran día. El mundo Boca está expectante y ansioso por escuchar el sí definitivo de Carlos Bianchi. El técnico, que se tomó un descanso de seis años, aceptaría volver a trabajar en el club con el que ganó todo. Y el regreso de Juan Román Riquelme ya no es algo imposible.

Román decidió no jugar más en Boca porque no estaba a gusto con Julio César Falcioni, y tampoco con la dirigencia. Pero la vuelta de Bianchi podría abrirle las puertas, siempre y cuando él quiera.

Riquelme ya dejó en claro que va a seguir jugando, y siempre dijo que el Virrey había sido el mejor técnico de la historia del club. Por eso tal vez se sienta seducido a ponerse otra vez la azul y oro.

A Bianchi, claro está, le encantaría tenerlo. Entonces podría comenzar un opoerativo para que el 10 vuelva a ponerse la número 10 que le dejó al pibe Paredes en el torneo Inicial.
Cuando se fue, Román cerró la puerta, pero no le puso llave.

(Fuente: TN)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar