martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
exposición

El Tuning se abrió a las motos y bicicletas

El TuningPro Street 2012 recibió a muchos visitantes durante la jornada del domingo. Se pudo ver a las chicas lindas y a los característicos autos personalizados pero también las motos y las bicicletas se lucieron. Mirá la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Predio Ferial se colmó de autos, motos y bicicletas con los agregados y modificaciones más desopilantes en el marco del TuningPro Street 2012 que se desarrolló este domingo.

Además de la exposición tradicional hubo competencia de presión sonora y SPL en un evento que concentró a muchos visitantes fanáticos del tuning y otros no tanto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar