martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL FUTURO DEL JUGADOR

El Burrito Ortega, ¿ayudante de Ramón?

El DT de River dijo que el ex futbolista, que ayer fue homenajeado en Jujuy, tiene vía libre para hacer "lo que quiera hacer en River", y dejó una puerta abierta para que forme parte de su grupo de trabajo. "A Ariel lo vamos a acompañar siempre", aseguró.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El director técnico de River, Ramón Díaz, dejó abierta la puerta ayer para una posible incorporación de Ariel Ortega como parte del cuerpo técnico, luego del partido homenaje que se le realizó al ex futbolista en Jujuy, su provincia natal.
 
"A Ariel lo vamos a acompañar siempre", dijo, y sostuvo que tiene vía libre para hacer "lo que quiera hacer en River", cuando se lo consultó si podría acompañarlo como integrante del cuerpo técnico.
 
El DT de River, que se mostró muy cerca del gobernador Eduardo Fellner, destacó que fue "un orgullo que la provincia se haya mostrado en todo el país" y señaló que "Jujuy y Ortega se merecían un espectáculo de esta naturaleza".
 
Díaz, que volvió a dirigir a Ortega anoche después de diez años, añadió: "Ariel merecía esto y mucho más, veremos también si lo podemos hacer en el estadio Monumental, donde el nació, creció, donde a la gente le dio títulos, ojalá se pueda concretar en junio próximo como lo tiene programado".
 
"Todo el mundo sabe lo que Ariel representa para todo River, le ha dado grandes satisfacciones a River, a todo el fútbol argentino y también nos representó muy bien internacionalmente. Y no quise perderme esta oportunidad de poder acompañarlo, teniendo en cuenta la categoría de jugador que es", indicó.

Fuente: Infonews.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar