viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta de San Juan

Mastrangelo se llevó la etapa, Clavero mantiene el liderazgo de la general

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos, Román Mastrangelo, se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta de San Juan que se corrió enteramente en 9 de Julio. El ciclista Cristian Clavero (Palmar del Lago y Municipalidad de Rawson) mantiene la malla de líder por segundo día consecutivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Román Mastrangelo ganó su primera etapa en una Vuelta de San Juan luego de llegar solo a la meta que se dispuso enfrente de la municipalidad de 9 de Julio. El ciclista del equipo del Sindicato Empleados Públicos, recorrió los 152 kilómetros en tres horas y media. 

La mayor tajada de la etapa de hoy se la llevó el ciclista bonaerense Cristian Clavero que la performance que tuvo hoy le alcanzó para poder mantener la malla líder de la general de la competencia. De igual manera la clasificación general está muy apretada ya que el Willy Lucero está a siete segundos del líder.

En el final de la competencia hubo una rodada de Emanuel Saldaño luego de intentar esquivar una mala maniobra de Rivera que cuando quiso desertar el sprint interrumpió el camino del campeón argentino. El resultado fue que el Chino terminó con varias heridas en su pierna derecha.   

Mañana continuará la Vuelta de San Juan con la quinta etapa que se realizará íntegramente en el departamento de San Martín. LA competencia largará a las 17 desde las calles La Puntilla y Sarmiento. Los ciclistas recorrerán 160 kilómetros repartidos en cinco giros al circuito que se diagramó. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
armoa, tras la millonaria multa a upcn: descargo, cuestionamiento al uso de microfonos y un titulo que quedo tapado

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Por la explotación sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podría afrontar una fuerte condena
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados

Te Puede Interesar