sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta de San Juan

Mastrangelo se llevó la etapa, Clavero mantiene el liderazgo de la general

El ciclista del Sindicato Empleados Públicos, Román Mastrangelo, se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta de San Juan que se corrió enteramente en 9 de Julio. El ciclista Cristian Clavero (Palmar del Lago y Municipalidad de Rawson) mantiene la malla de líder por segundo día consecutivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Román Mastrangelo ganó su primera etapa en una Vuelta de San Juan luego de llegar solo a la meta que se dispuso enfrente de la municipalidad de 9 de Julio. El ciclista del equipo del Sindicato Empleados Públicos, recorrió los 152 kilómetros en tres horas y media. 

La mayor tajada de la etapa de hoy se la llevó el ciclista bonaerense Cristian Clavero que la performance que tuvo hoy le alcanzó para poder mantener la malla líder de la general de la competencia. De igual manera la clasificación general está muy apretada ya que el Willy Lucero está a siete segundos del líder.

En el final de la competencia hubo una rodada de Emanuel Saldaño luego de intentar esquivar una mala maniobra de Rivera que cuando quiso desertar el sprint interrumpió el camino del campeón argentino. El resultado fue que el Chino terminó con varias heridas en su pierna derecha.   

Mañana continuará la Vuelta de San Juan con la quinta etapa que se realizará íntegramente en el departamento de San Martín. LA competencia largará a las 17 desde las calles La Puntilla y Sarmiento. Los ciclistas recorrerán 160 kilómetros repartidos en cinco giros al circuito que se diagramó. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresion a un arbitro: sus companeros, suspendidos entre 5 y 10 anos

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar