domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agresión en el fútbol local

Video: a las corridas, así tuvo que escapar el plantel de Villa Obrera

El equipo chimbero fue agredido en Santa Lucía, cuando le tocó visitar la cancha de López Peláez por la fecha 12 de la Liga Sanjuanina. Mirá el video

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de que el partido entre Villa Obrara y López Peláez haya terminado empatado 2 a 2, la jornada terminó de la peor forma. La hinchada del equipo local agredió a la gente de Villa Obrera y un total de ocho jugadores terminaron heridos. Imágenes que mostró este diario el domingo. Ahora se dio a conocer un video de cuando vecinos atacan a piedrazos al plantel de Villa Obrera.

Personal policial del Comando Radioeléctrico Norte fue el encargado de retirar a los jugadores de la Villa Obrera de las inmediaciones de la cancha. De igual forma 8 jugadores terminaron heridos. Seis de ellos sufrió cortes en el cuero cabelludo, alguno de ellos producidos con botellas de vidrio.

jugador villa obrera.jpg

Otros 2 jugadores sufrieron heridas muy peligrosas, aparentemente se las realizaron con un arma blanca, informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

WhatsApp Image 2023-04-16 at 20.05.28.jpeg

Todos tuvieron que ser asistidos por personal de emergencias tras retirarse de lugar, afortunadamente ninguno sufrió una herida de gravedad, pero de por si el ataque fue muy peligroso. El club López Peláez queda ubicado por calle Roque Sáenz Peña en Alto de Sierra, Santa Lucía.

Mirá el video:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1647910652093112321

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar