Una auténtica barbaridad se vivió en la tarde de este domingo en la cancha de López Peláez, donde los jugadores e hinchas del conjunto de Alto de Sierra agredieron a los futbolistas de Villa Obrera, de los cuales ocho terminaron con heridas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna auténtica barbaridad se vivió en la tarde de este domingo en la cancha de López Peláez, donde los jugadores e hinchas del conjunto de Alto de Sierra agredieron a los futbolistas de Villa Obrera, de los cuales ocho terminaron con heridas.
Según fuentes policiales, el ataque se produjo cuando el árbitro decretó el final del partido que terminó igualado 2-2. En ese momento los futbolistas locales y sus fanáticos se abalanzaron sobre sus rivales.
La intervención de la Policía, en especial del personal del Comando Radioeléctrico Norte, evitó que el final fuese mucho peor. El balance de este violento episodio dejó a seis jugadores de Villa Obrera con cortes en el cuero cabelludo, producto de pedradas y botellazos, y otros dos heridos con arma blanca.
Contenido especial