jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Advertencia

Por prácticas de tiro, piden precaución a deportistas sanjuaninos

El Regimiento de Infantería de Montaña 22 pidió tener cuidado en una zona de Rivadavia, este sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ejército informó a la comunidad sanjuanina, en especial a los deportistas que frecuentan el Predio Militar General Sarmiento para actividades como MTB o trekking, evitar circular por esa zona de Marquesado.

Según informaron desde el Regimiento de Infantería de Montaña 22, los ejercicios de tiro con munición de guerra ser realizarán en el Campo Militar General Sarmiento. Será este sábado 23 de noviembre, desde las 07:30 hasta las 15:00 horas.

Por razones de seguridad, se solicita a la comunidad que no ingrese al predio militar durante este período.

El predio está ubicado frente al Parque Faunístico en Ruta 60 en Rivadavia. Se recomienda a los deportistas buscar rutas alternativas para sus actividades durante estos días.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Parque Faunístico tiene agua potable por primera vez en 30 años.

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar