jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elección

Mariela I, la nueva Reina del Adulto Mayor de Rawson

Con 71 años, Mariela Breviere fue elegida Reina del Adulto Mayor de Rawson, mientras que Esther Beatriz Rosa, de 62, obtuvo el título de Virreina entre 13 candidatas que participaron del certamen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rawson eligió a sus nuevas representantes del Adulto Mayor. Mariela Edith Breviere, de 71 años, fue coronada Reina en un evento que reunió a 13 candidatas de distintos centros de jubilados y pensionados del departamento.

Breviere, conocida como Mariela I, es madre de dos hijos y abuela de cuatro nietos. Representó al Centro de Jubilados y Pensionados Años Divinos y se destacó por su simpatía y carisma. Además, es una apasionada del baile, la gimnasia y el yoga, actividades que la acompañan en su vida cotidiana. Ahora, tendrá la misión de representar a Rawson en la Fiesta Provincial del Adulto Mayor, que se realizará el 15 de octubre en el Estadio Aldo Cantoni.

La virreina departamental resultó ser Esther Beatriz Rosa, de 62 años, quien representó al Centro de Jubilados Jardín de Vida de Médano de Oro. Rosa fue una de las participantes más aplaudidas por el público gracias a su calidez y alegría.

Ambas soberanas se destacaron entre un grupo diverso de candidatas que aportaron entusiasmo y compañerismo a la jornada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar