lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguración

La renovada plaza de Rivadavia que muestra un llamativo mural

Anoche, las autoridades del departamento cortaron la cinta del espacio verde junto a los vecinos e hicieron un homenaje especial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con un mensaje especial transmitido no solamente a través del nombre del espacio, sino también con un enorme mural, anoche fue inaugurada la remodelación de la Plaza Héroes de Malvinas, en el barrio Centinela II, en Rivadavia.

Ubicado sobre las calles República del Líbano e Hipólito Yrigoyen, el nuevo espacio recreativo cuenta con una redefinición absoluta desde lo funcional y lo estético. En el lugar se realizaron 600 m2 de veredas, 120 m2 de cordón cuneta, 200 m2 de banquina y se colocaron flamantes juegos infantiles y versátiles ejercitadores, en un lugar preparado para la diversión de los chicos y el cuidado de la salud de los grandes.

image.png

Además, se colocó una importante parada de colectivos con banco de espera bajo techo y espacio de publicidad estática para los privados y un cartel identificador retro iluminado en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas.

image.png

Sumado a eso, en una de las paredes colindantes con el espacio, se realizó un enorme mural en el que se ve a las Islas Malvinas con los colores de la Bandera Argentina y las figuras de los excombatientes que lucharon por ellas.

El acto de inauguración fue encabezado el intendente Sergio Miodowsky, quien había prometido la realización de la obra y pudo finalizarla a los tres meses de haber asumido el mandato municipal. Lo acompañaron, el Vicegobernador Fabián Martín, representando al Poder Ejecutivo Provincial y el intendente de Rawson, Carlos Munisaga, con quien Rivadavia comparte límite.

image.png

Según señalaron desde el municipio, “la concreción de la obra es el comienzo de un total de 14 otros trabajos proyectados para el actual período de gobierno, en los que se prioriza el interés de los vecinos”.

En el evento también se pudo ver una muestra del ballet cultural municipal y se homenajeó a excombatientes rivadavienses, en vísperas del 2 de abril por su valentía en combate.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar