lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la polémica

Escándalo en Ullum: acusaciones cruzadas entre proteccionistas y concejales

Defensores de animales acusan de haber sido agredidos desde el municipio de Ullum, y por su parte el concejal Alfredo "Luto" Molina habla de un escrache.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 17:31

En Ullum sigue el escándalo tras el polémico proyecto que buscaba la eutanasia en los perros abandonados. Esto incluso llegó a tener repercusión nacional y recibió todo tipo de comentarios por parte hasta de figuras famosas. Ahora, luego de que este jueves se trata el proyecto en el Concejo Deliberante ullunero y que el mismo no contara con el apoyo de los ediles, en la jornada hubo una tensa situación entre proteccionistas y concejales del mencionado departamento.

perro1.jpg
Frente al Municipio de Ullum, proteccionistas este viernes.

Frente al Municipio de Ullum, proteccionistas este viernes.

Según dijo en diálogo con Tiempo de San Juan Emilia Merino, reconocida proteccionista de animales, mientras se manifestaban en la puerta del Municipio, "la policía de acá, el comisario, fueron excelentes; el problema es con la gente del municipio. Obviamente ellos (por la policía) reciben órdenes y aún así han sido super educados con nosotros, pero no desde el municipio. El municipio nos ha tratado como lo peor y son ellos quienes le están pidiendo la represión hacia nosotros".

En otro de los audios enviados por Merino a este medio periodístico explicó que luego de la desconcentración "apedrearon autos; por parte de la policía sí hemos tenido contención; desde el municipio es donde tuvimos la agresión y principalmente del secretario de Gobierno. El señor Alfredo Jofré "Negri" se nos burló en la cara y nos echó del municipio, incluso estando con un abogado", dijo la proyeccionista.

Y finalmente Merino expresó que "a mi personalmente me dijo "se olvida que me han tratado de asesino" cuando de él no hay una sola publicación, un solo dicho; debería cuidarse porque todavía tiene causas abiertas por andar de cacería pero como claro, como le gusta la cacería no le gustan los perros, tendríamos que tener cuidado que no haga puntería con ellos".

escrache3si.jpg

EL "LUTO" MOLINA DENUNCIA UN ESCRACHE "EN LA CARA DE MIS HIJOS"

El reconocido ex futbolista que actualmente es Concejal en el departamento de Ullum usó sus redes sociales para referirse a la polémica situación que se vivió hoy. Él asegura que "antes de informarse sobre el proyecto y estado en el que se trató ayer en sesión, estas personas gritaban e insultaban en la puerta de mi casa, en la cara de mis hijos". Además hizo referencia al proyecto.

Leé los mensajes que compartió.

mensaje luto 1.jpg
mensaje luto 2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mi ciudad rawson: mira como funciona la novedosa app para los reclamos del vecino

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre

Te Puede Interesar