jueves 28 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Difundieron un importante dato sobre la Fiesta del Pan y la Semita en el Médano de Oro

Desde la Municipalidad ofrecieron un comunicado con información importante para quienes planeaban asistir al evento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta semana, la Municipalidad de Rawson dio a conocer que el próximo domingo se realizaría la 2ª edición de la Fiesta del Pan y la Semita en el Médano de Oro. Sin embargo, este jueves indicaron que el evento fue reprogramado, debido a las condiciones del tiempo.

“La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, junto a la Feria de Artesanos y Productores del Médano de Oro, informa a la comunidad que, debido a las inclemencias climáticas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para el fin de semana, conocido por el temporal de Santa Rosa, la 2° Edición de la Fiesta del Pan y la Semita ha sido reprogramada”, indicaron desde la Municipalidad

De ese modo, el evento se realizará el próximo domingo 7 de septiembre, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza Bolaños del Médano de Oro (Calle Ramón Franco pasando Calle 6).

“Este encuentro, pensado para disfrutar en familia, busca poner en valor nuestras tradiciones y destacar el trabajo de artesanos y productores locales”, recordaron desde el municipio.

La Fiesta del Pan y la Semita contará con la participación de emprendedores, espectáculos artísticos y propuestas gastronómicas que invitan a vivir una jornada de encuentro y celebración en Médano de Oro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Trabajan en obras de canalización en un barrio de 9 de Julio para evitar que se inunde cuando llueve.

Las Más Leídas

Hombre comido por los perros en Pocito: la macabra escena con la que se encontró la Policía
Una importante empresa busca estudiantes sanjuaninos para entrenarlos y cobrar un jugoso salario
Barrio San Martín: encontraron a una mujer que llevaba muerta más de 15 días
El atraco ocurrió en un domicilio ubicado en calle Urquiza, cerca de General Paz, en Capital.
Seis encapuchados asaltaron a una joven en su casa en Albardón y apuntan a los Carasucias

Te Puede Interesar