Medida oficial

Santa Lucía pone un minibús para los vecinos de Alto de Sierra

La Municipalidad ofrece el servicio desde hoy para que la gente llegue a la parada del colectivo, debido a las obras de cloacas en la zona.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 13:29

La Municipalidad de Santa Lucía informó que puso a disposición de los vecinos de Alto de Sierra de un minibús identificado con el logo municipal para que se trasladen de forma gratuita a las paradas de colectivo, debido a que por una obra de cloacas muchos vecinos están complicados para el transporte, ya que el colectivo de línea ha modificado su recorrido.

Según dijo el intendente Marcelo Orrego, son 35 kilómetros de extensión de la obra de cloacas que es muy importante para la comuna pero que afecta a varios barrios y por eso se ha tomado la decisión de poner un minibús que de manera gratuita acerca a todos a la parada del colectivo. Se trata de una prueba piloto, con un minibús que iba a ser usado en la oficina de turismo de la Municipalidad que está operativo desde hoy para los traslados: “como es una situación de urgencia lo hemos puesto a disposición de la gente”, aseguró el jefe comunal. La idea es que el servicio esté vigente mientras dure la obra.

El minibús funciona desde hoy todos los días a partir de las 6 de la mañana hasta las 22 y circula por Avenida Libertador Gral. San Martin desde calle Talacasto hasta calle Balcarce. Cuenta con 19 asientos y tiene una frecuencia de alrededor de 30 minutos.  

Los puntos de encuentro son:

- Barrio Rural II

-Plaza de Alto de Sierra

- Villa 12 de Octubre

- Barrio Santa Clara

- Barrio Difunta Correa

Comentarios

Otras Noticias