sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Tiemblan los ladrones: más seguridad en el barrio Frondizi

Los vecinos recibieron un subsidio desde la gestión del intendente Aranda para equiparse con alarmas comunitarias.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El Intendente de la Ciudad de San Juan,  Franco Aranda, visitó ayer a los vecinos del Barrio Frondizi e hizo entrega de los subsidios correspondientes para la colocación de alarmas comunitarias en ese sector de Concepción.

El jefe comunal asistió en compañía del Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, y de los Secretarios, de Planificación Urbana, Federico Noguera; de Ambiente y Servicios, Pablo Sales; de Cultura y Turismo,  Karen Achilles; de Gobierno, Sergio Ovalles, y demás funcionarios municipales.

Durante el encuentro, el intendente Aranda hizo entrega a los vecinos de subsidios de $15 mil para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, al igual que lo hiciera en distintos sectores del departamento.

El Intendente les recordó a los vecinos que esta gestión trabaja fuertemente en los distintos barrios de la Ciudad porque “así entendemos que debe ser. Hacemos un gran esfuerzo para cumplir con todos y uno de los pendientes que teníamos era esta alarma”.

Además y para tranquilidad de los vecinos anunció que “próximamente se va a inaugurar el nuevo matadero provincial y este que está acá va a desaparecer. Tenemos varias alternativas para este predio y todas tienen que ver con espacios verdes”.

El presidente de la unión vecinal, Gustavo Pérez Celedón, agradeció la presencia municipal permanente en cuanto a la limpieza, repotenciación del alumbrado, los espacios verdes nuevos y todas las obras que ya están en camino como el bacheo de calles internas.

A la vez que los vecinos señalaron que en estos dos años y medio se han notado grandes cambios en el barrio. Y con respecto a las alarmas y al patrullaje municipal, aseguraron que contribuirá significativamente a reforzar la seguridad en la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar