miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Albardón

Coronaron a ganadores del Campeonato de Fútbol de Veteranos

El acto contó con la presencia del intendente de Albardón Juan Carlos Abarca. Participaron 14 equipos integrados por jugadores a partir de los 40 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Este fin de semana se disputó la final del Campeonato de Fútbol para Veteranos en el Complejo Polideportivo Albardón, ubicado en el departamento.

El certamen estuvo organizado por la Municipalidad de Albardón, a través del su área de deportes y participaron 14 equipos integrados por jugadores a partir de los 40 años, en un total de 110 partidos a lo largo de cuatro meses.

La final definió los equipos ganadores que resultaron:
Campeones: CHACO CHICO
Subcampeones: CALLEJÓN PALACIO
Tercer lugar: B° TEÓFILO ALONSO 
Cuarto lugar: LAS LOMAS.

El intendente Juan Carlos Abarca, encabezó el acto de premiación al finalizar los partidos en la tarde del sábado, con la entrega de medallas a todos los jugadores y medallas y trofeos para los cuatro equipos ganadores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Albardón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar