Este viernes comienzan un ciclo de conferencias gratuitas en Chimbas cuya temática tendrá que ver con la autoestima, brindadas por el comunicador social Damian Miranda perteneciente a la Fundación Volver a Empezar y discípulo del lic. Bernardo Stamateas.
En este sentido mañana viernes a las 10, en el Salón de Actos del Centro de Jubilados Jóvenes con experiencia (ubicado en calle Pelegrini 254 Vº Observatorio), se realizará la primera conferencia sobre autoestima, destinada a mujeres que han sido maltratadas, abusadas o agredidas.
A partir de las 14 en el Colegio San Martín, se obrindará una charla sobre Bulliyng; posteriormente a las 16 en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Chimbas se abordará la tematica violencia de género.
Finalmente, el sábado a las 9.30 horas, en el Salón de Actos del CIC del Barrio Los Andes se ofrecerá una conferencia sobre trabajo en equipo destinado el personal y profesionales de la salud del departamento
La actividad se da en el marco de las acciones realizadas por la Municipalidad de Chimbas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas.