C.F. de 13 años el pasado miércoles por la siesta se fue de su casa a la escuela Juan Crisostomo Albarracin ubicada por Avenida España en Capital, y desde ese momento no volvió más a su casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEC.F. de 13 años el pasado miércoles por la siesta se fue de su casa a la escuela Juan Crisostomo Albarracin ubicada por Avenida España en Capital, y desde ese momento no volvió más a su casa.
Sandra Flores, madre de la joven que ahora está siendo buscada, habló con este diario y contó que no sabe nada de su hija desde ese miércoles. “Se fue a la escuela y no supe más, tiene el teléfono apagado, no nos respondió más los mensajes”.
La UFI N°3 de Delitos Especiales ya activó el protocolo "San Juan Te Busca" y está trabajando de lleno en dar con esta menor de edad. Se han revisado las imágenes de las cámaras del CISEM. También se les está tomando declaración a diferentes testigos para poder tener más información. Junto a Delitos Especiales está trabajando psicólogos de ANIVI, ya que muchos testigos son menores.
Su madre está muy enojada con los amigos de la menor porque algunas dicen saber dónde está, pero que no se lo quieren decir, “No quieren hablar” dijo Sandra.
Las “pistas” que pudo recolectar Sandra son muy pocas porque unos chicos dijeron que la vieron entrar a la escuela, pero otros dicen que no. Otros jóvenes dicen que se fue a Albardón con un novio, otros dicen para Caucete. “Mucho blablá, pero nada concreto” dijo muy preocupada Sandra.
Contenido especial