viernes 16 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artesanías

Se viene una feria para comprar regalos de Navidad únicos en Capital

Decenas de emprendedores ofrecerán productos originales en la Feria Expo Capital este viernes. Los datos para no perdérsela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Regalos diferentes y variados para homenajear a todos en Navidad, es lo que los sanjuaninos podrán comprar este viernes en la Plaza de la Joroba. Será en la Feria Expo de Capital, que contará con la participación de emprendedores, artesanos y productores del departamento y con el show en vivo del Ballet estable municipal Sembrando Ilusiones.

Durante los últimos años, la feria itinerante Expo Capital recorre distintas plazas de la ciudad ofreciendo en un paseo de compras con diversos productos como artesanías en madera, textiles, plantines, dulces artesanales y regalitos de diseño. Los expositores son emprendedores de la Economía Social y personas que han asistido a la Subdirección de Género por asistencia y fueron capacitadas para obtener una salida económica como parte de un abordaje integral.

expo 1.jfif

Este viernes, desde las 19, se reedita la feria en Plaza Hipólito Yrigoyen popularmente conocida como de La Joroba. Los productos en esta edición especial están vinculados a la proximidad de Navidad y se ofrecen como opciones accesibles para los regalos de esta época.

expo 3.jfif

Con el objetivo de impulsar y apoyar a los emprendedores capitalinos, la Municipalidad de Capital invitó a todos los sanjuaninos a que se acerquen a la Feria a disfrutar y comprar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Paso de Agua Negra amaneció cerrado este viernes.

Las Más Leídas

Los caminos que condujeron al femicidio en Angaco
Antes de que termine febrero, ANSES comienza a pagar un bono a un grupo de beneficiarios.
Vuelve el calor extremo a San Juan: mirá el detalle
Ullum invita a los sanjuaninos a la chaya este sábado. Imagen ilustrativa.
Así vivía Ariel Omar Pérez, el femicida de Angaco que mató a su ex a puñaladas

Te Puede Interesar