miércoles 11 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SMN

Se prevé un lunes algo nublado para San Juan

Las temperaturas serán agradables, con una máxima que rondará los 25º.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes 21 de abril se presenta como una jornada mayormente estable, con cielo algo nublado durante casi todo el día y sin probabilidad de precipitaciones.

La madrugada comenzará con una temperatura de 10°, descendiendo levemente a 9° durante la mañana. Se espera un notable ascenso térmico hacia la tarde, alcanzando una máxima de 25°, mientras que por la noche el termómetro descenderá nuevamente hasta los 18°.

El viento será un factor constante a lo largo del día, soplando desde el norte con velocidades entre los 13 y 22 km/h durante la madrugada, la mañana y la tarde. Hacia la noche, el viento disminuirá su intensidad, manteniéndose del norte pero con velocidades entre los 7 y 12 km/h. No se prevén ráfagas significativas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
movilizacion de apoyo a cristina kirchner: por los cortes, ¿peligra el partido de la seleccion?

Las Más Leídas

Conmoción en la militancia sanjuanina ante la condena a prisión de Cristina Kirchner: las fotos
Choque en la Circunvalación: al conductor tuvieron que atarlo para hacerle el dosaje, estaba a punto del coma alcohólico
Murió a los 51 años una reconocida periodista y conductora
El SMN anticipa que el viento Zonda volverá a ser noticia el jueves en San Juan.
El gaucho sin cabeza, el terror de los camioneros que van a la Difunta video

Te Puede Interesar