La mañana de este viernes 25 de julio arrancó con un panorama diferente. Una densa capa de neblina copó la ciudad y sus alrededores provocando escasa visibilidad. Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcaba una sensación térmica de sólo -4 grados y heladas a las 6. Aunque una hora después la temperatura subió a 2,2 grados, pero la niebla dejó el "cielo invisible", según el informe oficial.
Entre las 6 y las 7, justo en el momento en que comenzaba el ir y venir de sanjuaninos que se movilizan para realizar sus tareas diarias y con las clases ya en marcha, el fenómeno se hizo presente en la ciudad. Pasadas las 7, la visibilidad ya era de sólo 0,1 kilómetros (100 metros), según el SMN.
Al mismo tiempo, a esa hora, el termómetro se ubicó en 2,2 grados, cielo invisible con niebla y corría una brisa del Sur. Mientras tanto, la condensación del aire provocaba la caída de unas finas gotas en algunas zonas.
Cabe recordar que para la jornada de hoy se espera una temperatura máxima de 15 grados, bajo el cielo mayormente nublado. Eso, en la previa del ingreso de una intensa ola polar que hará descender considerablemente la temperatura y ubicará las máximas en menos de 10 grados durante el sábado y el domingo.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "San Juan en modo neblina: la mañana arrancó bajo una densa capa de niebla y una visibilidad de 0,1 km La mañana de este viernes 25 de julio arrancó con un panorama diferente. Una densa capa de neblina copó la ciudad y sus alrededores provocando escasa visibilidad. Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marcaba una sensación térmica de sólo -4 grados y heladas a las 6. Aunque una hora después la temperatura subió a 2,2 grados, pero la niebla dejó el "cielo invisible" y la visibilidad reducida a 100 metros, según el informe oficial. Más info en @tiempodesanjuan #neblina #niebla #tiempo #frio #video #sanjuan #tiempodesanjuan"