Un importante comunicado emitieron desde OSSE para los vecinos de diversas zonas de Albardón. Sucede que por varios trabajos que se realizarán el martes en horas de la mañana, se podría ver afectado el suministro de agua potable, por lo que piden cuidar su consumo y tomar las precauciones adecuadas con tiempo, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se están registrando y la demanda del servicio.
Conforme informaron, se realizarán trabajos de optimización en la cisterna del Acueducto Alto Albardón, en el marco de un plan de mantenimiento y optimización del servicio de plantas potabilizadoras y redes de distribución de toda la provincia, de cara a la temporada de mayor demanda que se está transitando.
Las tareas se van a llevar a cabo durante bastante tiempo, por lo que se estima que el servicio de agua potable podría verse afectado de 8 a 20 horas del martes 17 de diciembre. Las zonas más afectadas podrían ser Villa San Martín, Villa San Miguel, calle La Laja hasta Nacional y zonas aledañas.
Se sugiere priorizar el consumo de agua potable para actividades básicas, y evitar quedarse sin el servicio, hasta que se restablezca a la normalidad.