viernes 16 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sanatorio Argentino

Orientación vocacional para toda la comunidad: descubrí qué te apasiona

Desde el Sanatorio Argentino invitan a una nueva charla de orientación vocacional abierta a la comunidad. Cuándo, dónde y con qué te vas a encontrar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más el Sanatorio Argentino de la mano de sus profesionales abre sus puertas a toda la comunidad sanjuanina con una nueva charla dirigida a todas aquellas personas que están por tomar una decisión clave con respecto a la elección de una carrea o profesión.

Este miércoles 24 de agosto a las 19 hs en la sala de ateneos “Dr. Julián Batistella”, en Sanatorio Argentino, calle San Luis 433 oeste (Sede Norte). La misma es totalmente gratuita y estará guiada por la Lic. Teresita Laría quien brindará una oportunidad única en la provincia para que puedas interactuar, pensar en voz alta y compartir experiencias en tu camino a descubrir tus pasiones en la búsqueda de tu vocación.

En comunicación directa con Tiempo de San Juan, la profesional encargada de llevar a cabo esta charla de orientación en el Sanatorio Argentino nos contó un poco acerca de la dinámica que sé que se desarrollará con los presentes este miércoles:

“Lo que intentamos desde nuestro espacio es guiar a los chicos a vivir y plantearse la búsqueda de la vocación desde un lugar sin tanto nivel de ansiedad”, explicó Laría para Tiempo.

WhatsApp Image 2022-08-23 at 10.22.54 AM.jpeg

Por otra parte, la licenciada encargada de la charla comentó que la idea principal es permitirse pensar escuchando las pasiones y deseos internos y así vincularlos con carreras y formación profesional.

“Intentamos que descubran los errores al momento de elegir y transitar este periodo con mayor confianza reforzando su autoestima” “Intentamos que descubran los errores al momento de elegir y transitar este periodo con mayor confianza reforzando su autoestima”

Este proceso de asimilación y trabajo personal lleva tiempo, y, en muchos casos, el acompañamiento profesional y de grupo hace la diferencia a la hora de tomar una decisión y descubrir qué s lo que te apasiona.

Cabe destacar que los cupos son limitados por la capacidad de la sala de ateneos del Sanatorio, por ende, la inscripción es previa a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el auto Peugeot 208 en el que viajaban los tres jóvenes.
Quién es el joven brutalmente golpeado y el trasfondo que generó un cimbronazo en Bermejo
Despertó la joven sanjuanina que protagonizó un vuelco en 25 de Mayo: qué se sabe sobre los otros ocupantes del auto
Se robaron una moto valuada en 50 millones de pesos en Concepción
El exgobernador Uñac con Sergio Ruiz y el exministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. 

Te Puede Interesar