sábado 25 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Macri celebró el encuentro entre Milei y Elon Musk: "Qué bueno es ver..."

A través de una publicación en Twitter, el ex Presidente de la Nación se mostró a favor de la reunión entre la máxima autoridad argentina y el magnate.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de una publicación en Twitter, el ex Presidente de la Nación manifestó: "Celebro el encuentro entre el presidente Javier Milei y Elon Musk. Qué bueno es ver a la Argentina integrándose otra vez en el mundo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauriciomacri/status/1778850222459720111&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que Milei se encontró con Musk luego de realizar una visita a la planta industrial de la compañía en Austin, capital del estado de Texas. Este encuentro era esperado por los seguidores del líder libertario, ya que Musk apoyó al libertario desde el minuto uno de su gestión, señalando gran afinidad con sus ideales.

Entre los temas abordados, coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad. El Presidente y el empresario hablaron en Texas sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores.

Por su parte, Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, haciendo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización; mientras que Milei ofreció su colaboración en el conflicto que mantiene la red social X, propiedad de Musk, en Brasil en el marco del conflicto judicial y político en ese país.

Ambos coincidieron en la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y en la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo.

El Presidente ratificó el rol de los emprendedores en la sociedad. El empresario, a su vez, se comprometió con las ideas de la libertad y los gobiernos pro-mercados que luchen en este sentido.

Por último, Milei y Musk acordaron realizar próximamente un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
continua la busqueda de julia horn en el tres marias: la lluvia y la falta de senal complican el panorama

Las Más Leídas

Le sugirieron que quizás no era la mejor idea, el relato del coordinador de la ONG de Julia Horn
El video que muestra a la alemana de 19 años antes de desaparecer en el cerro Tres Marías
Foto archivo.
Intensa búsqueda de Julia Horn, por tierra y agua: el camino que subió, el dato de la SUBE y un despliegue conmovedor
La familia de la alemana desaparecida Julia Horn llegará el lunes a San Juan

Te Puede Interesar