viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Javier Milei y Elon Musk, juntos: inversiones e ideales libertarios y una visita inminente del empresario a Argentina

En Texas el presidente Javier Milei se reunió con el fundador de Tesla, Elon Musk, donde dialogaron sobre sus afinidades y y la importancia del desarrollo tecnológico, entre otros temas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el cofundador y director general de TESLA, Elon Musk, luego de realizar una visita a la planta industrial de la compañía en Austin, capital del estado de Texas, Estados Unidos. Este encuentro era esperado por los seguidores del líder libertario, ya que Musk había apoyado desde el minuto uno de su presidencia a Mieli, señalando gran afinidad con sus ideales.

Entre los temas abordados, coincidieron en la necesidad de liberar los mercados y defender las ideas de la libertad. El Presidente y el empresario hablaron en Texas sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPRArgentina/status/1778831475447562284&partner=&hide_thread=false

Por su parte, Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, haciendo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización; mientras que Milei ofreció su colaboración en el conflicto que mantiene la red social X, propiedad de Musk, en Brasil en el marco del conflicto judicial y político en ese país.

Ambos coincidieron en la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y en la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo.

El Presidente ratificó el rol de los emprendedores en la sociedad. El empresario, a su vez, se comprometió con las ideas de la libertad y los gobiernos pro-mercados que luchen en este sentido.

Por último, Milei y Musk acordaron realizar próximamente un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ley de bases: otra semana sin dictamen en el senado; ¿chau pacto de mayo?

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
Por primera vez, Claudia Grynszpan contó cómo fueron los últimos momentos de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar