lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Evento gratuito

La Orquesta Sinfónica de la UNSJ se alista para un concierto muy especial, con estreno incluido

Este viernes la Orquesta Sinfónica de la UNSJ estará subiendo al escenario del Auditorio Juan Victoria en una nueva fecha imperdible. Como es habitual, la entrada es libre y gratuita.

Una vez más, la Orquesta Sinfónica de la UNSJ estará presentando todo su talento musical en el Auditorio Juan Victoria en lo que es un nuevo concierto de la temporada 2025. En esta oportunidad, se estará presentando un concierto estreno, además de piezas magistrales de la música orquestal.

El concierto, enmarcado en la celebración de los 200 años de inmigración alemana en Argentina es que recibe el nombre de “Concierto de la Amistad”. En ese contexto, se estará presentando en una primera parte el estreno de Concierto para Contrabajo de Noelia Escalzo. El mismo contará con la presencia del solista Leonardo Grosso.

También los artistas estarán interpretando “Suite”, de Ernesto Drangosch; y “Don Juan” de Richard Strauss, una pieza que refleja el arco dramático del poema “Don Juans Ende”, de Nikolaus Lenau.

La cita es este viernes 12 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.

image

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿junio llega con neblinas? asi estara el tiempo este lunes en san juan

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
Violento robo en Pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dólares
La madre de Agostina no sabe todavía que su hija está muerta: está internada en terapia intensiva
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan

Te Puede Interesar