jueves 22 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Naturaleza

Habrá un festival de "abraza árboles" en Iglesia: cuándo será y cuánto cuesta

El encuentro ecológico y espiritual se realizará en La Comarca del Jarillal, en la localidad iglesiana de Las Flores, con talleres, música en vivo, campamento y actividades conscientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En pleno paisaje cordillerano y con una fuerte impronta espiritual y ambiental, la localidad iglesiana de Las Flores será sede de una nueva edición del Festival de los Abraza Árboles, un encuentro que combina ecología, prácticas conscientes y música en vivo.

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026 en La Comarca del Jarillal, y celebrará su sexta edición con una propuesta pensada para el cuidado del ambiente, el cuerpo y el espíritu. Según informaron desde la organización, el festival nació con la intención de generar un espacio de encuentro para personas afines al respeto por la naturaleza, promoviendo el aprendizaje compartido y la celebración colectiva.

Durante las tres jornadas habrá una amplia variedad de actividades, entre ellas talleres vivenciales, música en vivo, danza, intervenciones artísticas, conversatorios, bioconstrucción, cerámica, yoga, biodanza, masajes, meditación, terapias alternativas y ceremonias de espiritualidad andina. Los ejes centrales del encuentro serán la devoción como método de transformación personal y el guardianeo del agua como elemento sagrado y vital.

Quienes participen podrán ingresar al predio el viernes 6 por la tarde para acampar. El sábado se desarrollará una jornada completa de actividades, con pernocte incluido, mientras que el domingo 8 se ofrecerá desayuno y un taller de cierre por la mañana.

En cuanto a los valores, las entradas tienen un costo de $30.000 en preventa, $35.000 las anticipadas hasta el 31 de enero y $40.000 en puerta. Además, se habilitará una entrada especial de $20.000 a partir de las 17 horas del sábado 7 de febrero. Con la entrada general se incluye el derecho a acampe, uso de pileta, acceso a todos los talleres, un almuerzo comunitario vegetariano, un eco-vaso, posibilidad de feriar y los shows musicales. Durante el festival habrá puestos de venta de comida y bebida.

El lineup de talleres y bandas será anunciado próximamente. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Antonio Iacopino, organizador del evento, al 264 5861303 o al correo [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan, la mas calurosa del pais: ¿llegaran fuertes rafagas y granizo?

Las Más Leídas

Belén Heredia, la joven sanjuanina que creó un sistema para limpiar suelos contaminados utilizando plantas.
El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas para el Gran San Juan y alrededores.
Clausuraron un taller en Albardón y secuestraron un auto con las medidas de seguridad adulteradas.
Aparecieron los cuatro hermanitos que habían desaparecido en San Juan video
Conmoción en San Juan por la muerte de una empresaria de renombre

Te Puede Interesar