Un mes queda para disfrutar del verano y las vacaciones antes del comienzo a clases y quienes tienen planeado viajar, aprovechan el fin de semana para hacerlo. Uno de los puntos con un buen flujo de tránsito es el Paso Agua Negra, que permite llegar a Chile por San Juan. Si bien a primera hora confirmaron que se encontraba habilitado, el panorama cambió y cerraron el paso al tránsito minutos pasado el mediodía.
Vialidad Nacional informó que a partir de las 12:15 se cerraba el paso, suspendiendo en tráfico durante el resto de la jornada. Esta decisión fue tomada tras detectar un alud en el sector de los Llanos de las Liebres, en el lado chileno. Este fenómeno natural presentó complicaciones en el tráfico, y para evitar que haya inconvenientes o accidentes, se tomó la decisión de no permitir la circulación durante el resto de la jornada.
Conforme a lo que informaron, se trabajará en la zona afectada lo que queda del día, para poder retomar la normalidad del tráfico mañana.