Los sanjuaninos se preparan para un fin de semana extra largo, por motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es así que al día 25 de Mayo se le suma el viernes 26, que fue decretado como feriado puente por el Gobierno. Debido a esto, habrá algunos cambios en el funcionamiento de los serivicios. A continuación, los detalles:
Transporte público: tanto el jueves y el viernes los colectivos circularán en la provincia con frecuencia reducida. El sábado y el domingo lo harán con la frecuencia habitual de los fines de semana.
Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan recomendó que el jueves los locales permanezcan cerrados al público y que el viernes abran sus puertas en los horarios habituales. El sábado volverá a trabajar de modo normal.
Bancos: la actividad se interrumpirá desde este jueves y será retomada recién desde el lunes. Sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.
Administración pública: no habrá actividad desde el jueves y la misma se retomará el próximo lunes.