jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Lucha contra el COVID, en primera persona: mirá el posteo de un médico sanjuanino que se viralizó

"Hacemos lo que podemos", dijo el profesional que lleva "cuatro días sin parar en el Centro de Salud Barassi". Su relato fue comentado y compartido por los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la escalada de casos por contagios de COVID en San Juan y todo el país, se sumaron más centros de testeos en la provincia. En los últimos días una gran cantidad de personas hicieron interminables filas para poder hisoparse, obligando a médicos y personal de la salud a incrementar su trabajo.

Este es el caso de un profesional sanjuanino, José Guillermo Rodríguez, quien compartió en su cuenta de Facebook una publicación que se viralizó, al punto de tener más de 260 me gusta, 90 comentarios y una gran cantidad de compartidos en pocas horas. 

Rodríguez refleja, con una imagen suya mientras trabaja, la situación que se vive en estos días: "Hacemos lo que podemos, estos nos sorprendió a todos", dice. Además destacó que "mis pies y espalda me duelen" y hay "mucha impaciencia" de las personas. En este posteo recibió innumerables muestras de apoyo y agradecimiento por el trabajo realizado. 

El posteo que se viralizó

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuáles fueron las sugerencias de los turistas que llegaron en vacaciones de invierno, para que San Juan mejore sus servicios.

Las Más Leídas

Masiva falsificación de DNI en el Registro Civil de Pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude
Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
Horror en Capital: un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una casa abandonada
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Lo ficharon para jugar en River, pero le robaron la única bici que tenía para ir a entrenar en Chimbas: la historia de León y el miedo que vivió

Te Puede Interesar