jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

Brote de Covid-19 en el ex Hospital Mental de Zonda: hay 7 internos infectados y 40 aislados

Las autoridades dispusieron estrictos controles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, informaron que en el x Hospital Mental de Zonda, actual Julieta Lanteri, hay siete internos contagiados de Covid-19. 

Desde el nosocomio dieron a conocer que las autoridades dispusieron estrictos controles. Entre ellos, ya hay 40 personas aisladas para evitar mayor propagación del virus. 

De acuerdo a lo que indicaron, hay un paciente que presentó síntomas severos, pero está estable. Actualmente, quedó internado en el mismo hospital. 

Esto se da en un contexto de avance del virus en la provincia. En las últimas 24 horas, San Juan registró 590 casos, la cifra más alta en la nueva ola. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cuáles fueron las sugerencias de los turistas que llegaron en vacaciones de invierno, para que San Juan mejore sus servicios.

Las Más Leídas

Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
Lo ficharon para jugar en River, pero le robaron la única bici que tenía para ir a entrenar en Chimbas: la historia de León y el miedo que vivió
Procrear en San Juan: con gestiones avanzadas el IPV se prepara para sortear departamentos de clase media video

Te Puede Interesar