miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Se vienen dos días veraniegos en San Juan: mirá cómo estará el tiempo

En ambas jornadas habrá viento del Sur.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Agosto pinta para mes cálido en San Juan. De momento, la primera semana se la llevó el el team verano. Lunes, martes y miércoles hubo máximas superiores a los 20º y todo indica que seguirá así, pero con un poco más de grados.  

Según el pronóstico, este jueves se verán principalmente cielos despejados, aunque se esperan intervalos nubosos por la noche. Las temperaturas oscilarán entre 8° y 24°, cuya máxima se alcanzará sobre las 16. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sur, con rachas que podrán llegar hasta 23 km/h por la tarde.

En tanto, para el viernes está prevista una máxima de 23º. Estará mayormente nublado y correrá viento del sector Sureste a razón de 22 km/h. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la inesperada visita de la reina del flow a san juan

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar