Espacio de Marca

Zonda y Ullum ya tienen internet por fibra óptica: conocé los detalles de esta importante obra

Se trata de una de las obras de conectividad más importantes de los últimos años en nuestra provincia realizada por la empresa Eternet.Los detalles, en la siguiente nota.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:04

Dos importantes departamentos sanjuaninos como lo son Zonda y Ullum ya disponen del servicio de internet por fibra óptica para sus vecinos. Con una inversión de más de 20 millones de pesos realizada por la empresa Eternet, los vecinos de ambos departamentos ya cuentan con la posibilidad de acceder a este tipo de servicio de telecomunicaciones de alta tecnología y rendimiento.

Entre los servicios a los que podrán acceder los usuarios tras la colocación de la fibra óptica, pueden solicitar desde 15 megas hasta 100 megas en una primera etapa. El propietario de Eternet, Dario Posse, en entrevista con Tiempo de San Juan dijo que “lo ideal es ofrecer servicios de hasta 300 megas en un futuro cercano”, un dato por demás alentador.

En el caso del departamento Ullum, Posee confirmó que ya cuenta con todas sus barrios y la Villa Cabecera con disponibilidad de servicio y en 30 días aproximadamente, también llegará a los Barrios privados y residenciales más cercanos como “Costa del Lago”, “Club de caza y pesca” y en las cercanías de “Club Náutico San Juan”.

Por otra parte, en el departamento Zonda, los vecinos cuentan con disponibilidad del servicio en todos sus barrios y también en la zona residencial y turística como es el caso de Villa Tacú y las Sierras Azules.

Esta obra de gran tamaño involucró como parte fundamental el trabajo de ambos municipios sanjuaninos, de la mano de la gestión de intendente Leopoldo Soler y el consejo deliberante de Ullum, como así también el municipio de Zonda a través de su intendente Miguel Atampiz quienes también facilitaron las tareas de la empresa Eternet para brindar este servicio de calidad en San Juan.

Para más información podés consultar la página web de Eternet, a traves de su línea de WathsApp al 2646730649 y en sus redes sociales.


 

Galería de fotos