Pronóstico

¿Afloja el frío?: así estará el tiempo este fin de semana largo

Se vienen tres días con viento del Sur.
viernes, 18 de junio de 2021 · 23:05

Se viene una fin de semana en el que no aflojará el frío, desde ya. Contra lo que indicaban las previsiones de cada día, la temperatura bajará todavía más. Los sanjuaninos tendrán que estar bien abrigados para las fechas especiales. No es un fin de semana más. Se conjugan el Día de la Bandera, el Día del Padre, y el traslado del feriado por el paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes. 

Según el pronóstico, este sábado se verán principalmente cielos despejados en San Juan, aunque se esperan intervalos nubosos de madrugada. Las temperaturas oscilarán entre -1° y 11°, cuya máxima se alcanzará sobre las 15. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sur, con rachas que podrán llegar hasta 21 km/h por la tarde.

El domingo, las condiciones se mantendrán invariables, apenas una mejora hará llegar la máxima a los 12º. Mientras que la mínima será de 0º. Esta vez, el viendo predominante será del sector Sureste. Habrá unas horas de cielo despejado, desde las 11 hasta las 17. El resto de la jornada permanecerá nublado. 

Para el lunes el tiempo estará un poco más agradable. El viento cambiará a la dirección al Noreste. Y la temperatura llegará a los 15º. El cielo estará mayormente despejado. 

 

Comentarios