decenas de mensajes

Dolor en las redes tras la muerte del profe Carlos Ganci

El docente que entrenó a varias generaciones fue despedido por quienes lo conocían de niños, entre ellos el secretario de Deportes Jorge Chica, quien realizó una conmovedora publicación.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:23

Tras la sorpresiva muerte del conocido profesor de Educación Física Carlos Ganci, quien ejercía actualmente como coordinador de Juegos de la Secretaría de Estado de Deportes, pero que educó a varias generaciones de sanjuaninos, aquellos que compartieron junto a él decidieron despedirlo a través de las redes sociales, el espacio que se vio inundado por mansajes lamentando su partida. 

Entre las publicaciones que se multiplicaron estuvo la del Secretario de Deportes Jorge Chica, quien realizó un conmovedor posteo y recordó los momentos que vivió a su lado desde muy chico. La cartera que comanda, por su parte, decretó el duelo institucional por el miércoles y el jueves. 

Con 58 años, quien cumpliera tareas en el Colegio Nuestra Señora de Luján y Don Bosco por más de una década, falleció el miércoles por la mañana cuando se encontraba en el anexo de la Secretaría de calle Aberastain y San Luis, tras sufrir una descompensación. 

Amigos, familiares, ex alumnos y colegas le dijeron adiós a su manera. Mirá los mensajes de las redes:

 

Comentarios