En Marquesado

Una constructora rompió un caño de agua importante en Rivadavia: OSSE trabaja para solucionarlo

El suministro de agua potable se vio afectado en diversas zonas del departamento y en el oeste de Chimbas, según informaron fuentes calificadas.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:52

Una empresa constructora que realiza tareas en el ingreso a Marquesado averió un caño matriz de 600 milímetros de diámetro de agua potable y por ello el servicio se vio afectado en diversos puntos de Rivadavia e incluso en el Oeste de Chimbas. Es por ello que OSSE debió llevar adelante trabajos para solucionar el problema que se presentó. 

Se trata de la firma Sigma, que realizaba perforaciones en las inmediaciones frente a la rotonda. Fue por ello que desde la empresa del estado debió interrumpir la conductividad de la red distribuidora en barrios como Camus, Natania XV, CGT Rivadavia, Piuquén, Cesap, Olivares De Natania, predio del Espacio San Juan Shopping Center, hipermercado Walmart y zonas aledañas.

Una vez concluidos los trabajos el servicio se iría normalizando paulatinamente, dijeron desde Obras Sanitarias, de donde aconsejan además cuidar la reserva del tanque domiciliario. "Se solicita a vecinos cercanos ser solidarios con el uso del agua potable", agregaron. 

Comentarios