martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos oficiales

En poco más de 4 horas se registraron 4 sismos en San Juan: el último fue de 3.6

Si bien el suelo se sacudió durante toda la mañana, los del mediodía se sintieron más. Mirá por qué.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes San Juan se sacudió toda la mañana. Pero desde las 10:13 hubo 4 en poco más de 4 horas, y el último registrado hasta el momento fue el que más se percibió, ya que fue de 3.6 de magnitud.

Estos son los datos del sismo registrado a las 10:13, con una magnitud de 2.5 y su epicentro fue 47 km. al Noroeste de San Juan.

Estos, los del registrado a las 12:17. cuyo epicentro fue 26 km. al Norte de la provincia, y magnitud de 2.5

El que se registró a las 13:45 tuvo una magnitud de 3º y su epicentro 22 km. al Oeste de Barreal. 

Y el último que está asentado en la página oficial del INPRES indica que el sismo ocurrió a las 14:31, una magnitud de 3.6 y fue su epicentro 53 km. al Este de Calingasta.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Imagen ilustrativa
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?

Te Puede Interesar