martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Tres delincuentes robaron una moto en el barrio Aramburu: quedaron filmados

Uno huyó manejando el vehículo mientras los otros dos lo hicieron en bicicleta. La secuencia fue captada por cámaras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho de inseguridad afectó a una familia del barrio Aramburu, en Rivadavia, durante la tarde del domingo, cuando delincuentes sustrajeron una motocicleta que era utilizada a diario por su propietario, Exequiel Ríos Chancay.

El episodio se produjo en el área 6, monoblock 2 del complejo habitacional. Según reconstruyeron los damnificados, el joven había dejado el rodado estacionado frente a su vivienda por unos minutos. A pesar de contar con medidas de seguridad, los ladrones actuaron con rapidez y lograron llevárselo.

De acuerdo a los datos aportados por allegados, en el hecho participaron tres personas. Uno de ellos se retiró conduciendo la moto —una Siam Q dominio A255FEQ— mientras que los otros dos se dieron a la fuga en bicicletas.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2056699330891743371&partner=&hide_thread=false

El movimiento de los sospechosos quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona. Vecinos señalaron que escaparon en dirección a Villa Lourdes. Además, en las imágenes se escucha que uno de los involucrados, quien iba a bordo del vehículo robado, sería apodado “Pollo”.

La causa es investigada por efectivos de la Comisaría 27ª, que llevan adelante tareas para identificar a los autores y dar con la motocicleta. En tanto, la familia solicitó la colaboración de la comunidad y difundió un número de contacto (2645854571) para aportar cualquier información que pueda contribuir a la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Abuso sexual y robo en Concepción: los sospechosos seguirán presos y a la presunta víctima de abuso se le hará Cámara Gesell
Perdí todo por la cancha: se hizo viral tras contar las peleas con la hinchada de Desamparados y sus problemas con las drogas
Atrapan al cuarto sospechoso del robo y ataque sexual en Concepción: ¿quién es el detenido?
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Te Puede Interesar