Este sábado

Furor por estudiar enfermería: casi mil alumnos rindieron el examen de ingreso

La prueba se llevó a cabo en el Complejo Islas Malvinas, en el cual se encuentran las facultades de Ciencias Sociales, Exactas y Arquitectura.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:41

Desde hace algunos años a la fecha, la carrera de Enfermería se ha convertido en una de las más elegidas por los sanjuaninos. Este sábado, a partir de las 7 de la mañana, se llevó a cabo el examen de ingreso a la carrera de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, del que participaron 970 estudiantes aproximadamente. 

Debido al contexto de pandemia, la prueba, que dura tres horas y en las que se rinde Anatomofisiología, Química y Comprensión de Texto, se realizó en el Complejo Islas Malvinas, en el cual se encuentran las facultades de Ciencias Sociales, Exactas y Arquitectura. 

Del total de los aspirantes sólo ingresarán 150. Según expresaron a Tiempo de San Juan desde el entorno de la Escuela, durante la noche de este sábado comenzarán a cargar los resultados y se espera que en el transcurso del domingo ya se sepa el nombre de los ingresantes. 

Los resultados serán cargados en el SIU Guaraní de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. 

Comentarios