jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Los insólitos pedidos de los sanjuaninos a un 'hechicero' en Facebook

El hombre con supuestas capacidades sobrenaturales se presentó en un grupo público de tinte provincial y le llovieron solicitudes de lo más disparatadas. ¿Vos qué le pedirías?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como las brujas, los hechiceros no existen, pero que los hay los hay. Y uno se presentó con semejante ‘profesión’   en OfertaSanJuan, un grupo público destinado a la Provincia, despertando solicitudes de lo más variopintas y disparatadas.

Tras pasarle un necesario filtro ortográfico, la oferta con aires fantásticos –y un acentuado olor a estafa- que desató la originalidad de los sanjuaninos fue la siguiente: “Hola a todos . Soy el maestro hechicero Martín. Soy tercera generación de hechiceros en mi familia. Realizo todo tipo de trabajos de ayuda, videncia, amarres, lazos de amor, salud, dinero, familia, amigos y negocios. También protecciones y alejamientos. Regresamos todo el mal que te han hecho. Quitamos personas de tu camino y de tu vida”.

 

Esta fue la publicación que encendió la mecha

 

Semejante propuesta generó una rápida reacción en los miembros ‘sanjuas’ de este rincón de Facebook y llovieron solicitudes y comentarios de todo tipo.

Algunos se fueron por el camino económico y solicitaron distintas maneras de llevar con más tranquilidad el constante crecimiento del costo de vida: "Hola vos me podés decir que números van a salir en el Quini6? Sacame esa duda!".

"Podés hacer que baje la carne y el chupe?, tiró otro miembro buscando la manera de abaratar las juntadas de fin de año con los amigos y la familia.

 

 

Otros le consultaron al hechicero por sus mascotas y las convivencia con estas: "Hacele un amarre al gato para que no se me vaya a la calle". 

Claro que el 'profesional' también fue consultado en el apartado del amor y de las relaciones de pareja despertando una inevitable sonrisa.

"El mal de los gorros lo quitás. Tengo varios conocidos que les haría falta", comentó uno de los interesados en hacerse con los servicio del Maestro Martín.

En esta línea, otra persona le comentó: "Hola necesito po...la más seguido". Y en este caso fueron otros aún más chamuyeros los que le tiraron un par de sugerencias que es mejor no resaltar en este texto.

 

 

Uno resignó su pedido para beneficiar directamente a místico ofertante en su relación con la ortografía: "Che, Manzo, ¿Podés contactar a tu seño de primaria? Es para que te enseñe a escribir de nuevo sin errores de ortografía".

 

 

A continuación te dejamos algunas solicitudes disparatadas más hechas por los sanjuaninos a este especial personaje:

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emi Voiro en el canal de Tiempo Streaming, hace un tiempo atrás. 

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar