martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo en San Juan

¡Preparate!: llegan Messi, Neymar y... un tremendo ventarrón Sur

El Servicio Meteorológico Nacional lo ubicó en alerta amarilla. Sería a partir de esta tarde noche y las ráfagas podrían llegar a los 70 Km/h

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla para la tarde noche de San Juan por la llegada en un fuerte viento Sur, que vendría con ráfagas de hasta 70 Km/ h.

La temperatura máxima está ubicada en los 33º para este comienzo de semana, pero la presencia de este fenómeno bajará el termómetro para la jornada del martes.

 

 

El cielo estará despejado durante la primera parte del día y se irá nublando cuando vaya anocheciendo.

Durante el resto de la semana se espera que la temperatura vaya ascendiendo hasta superar la barrera de los 30º el sábado.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
¡Encontré a mi novia!: un influencer estadounidense quedó enamorado de los paisajes y la limpieza de San Juan
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
El robo se produjo en la sucursal de calle Pedro Echague, al oeste de Entre Ríos, en Capital.

Te Puede Interesar