Si de propuestas creativas hablamos, esta entra en el top 5. Nos pongamos romanticones... Un video que emociona desde el principio es la nueva novedad del músico y cantautor sanjuanino, Gabriel Gardiol, hijo de David, el rey de los títeres del espacio “Títeres en serio” de nuestra provincia.
Sensible y creativo por naturaleza, el joven sanjuanino se animó a dar uno de los pasos más importantes de su vida con una romántica y sentida propuesta de casamiento a su novia Florencia Barrera, una joven arquitecta sanjuanina. “Un tema que al cantarlo me lleva al lugar más feliz del mundo. HIPER ÍNTIMO y escrito desde el fondo de mi corazón”, fue lo que anticipó el joven talento sanjuanino desde hace varios días en sus redes sociales.
Tal es así que finalmente, este sábado 9 de octubre como lo había anticipado, estrenó su último tema llamado nada más y nada menos que “Decí que si”, sin dudas, inspirado en la musa de sus canciones y alegrías, su novia.
Al parecer se trató de una “cámara oculta” en donde Gardiol, ocultándole a Flor sus reales intenciones, la llevó al espacio TeS , donde los títeres y su vida dan vuelta por el legado de su familia desde hace años en nuestra provincia. Con la promesa de ayudarlo a grabar la promoción de una obra con prueba de cámaras y luces, el muchacho enamorado la sentó en una silla y el show comenzó...
Con luces de colores brillantes, un espacio vacío de público y un escenario en negro solo para él, Gabi comenzó a entonar las estrofas de su canción de amor, esa canción que jamás olvidará que cantó para ella, la dueña de su corazón.
En su canal de YouTube, colocó entre la descripción de su mensaje y un post viral de Instagram su verdadera trama:
“Esta fue una sorpresa total para Flor, la llevé sin que supiera nada al Espacio Teatral TeS, con la excusa de que tenía que filmar una publicidad para una obra. Cuando ya tenía todo preparado le pedí si podía sentarse para probar las cámaras y arrancó el show”.
En el video se puede ver como Gabriel interpreta la canción completa con ella sentada sin moverse de su silla como en un sueño. En un momento él se arrodilla, y saca el anillo de su bolsillo. Inmediatamente la joven se acerca y sin poder creer lo que estaba viviendo se funden en un profundo abrazo.
“Dijo que si!!!!” fueron las palabras escritas al pie del video más emocionante de su vida, sin dudas.
¡Felicidades chicos!