miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No para

Un fuerte temblor volvió a sacudir el suelo sanjuanino

Ocurrió a las 10 de este miércoles. Continúan las réplicas del terremoto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las réplicas del terremoto que azotó a la provincia minutos antes de la madrugada de este martes no paran. Si bien algunas son imperceptibles, justo a las 10 de este miércoles una de ellas volvió a mover considerablemente el suelo sanjuanino. 

Según los datos aportados por el Instituto Provincial de Prevención Sísmica (INPRES), el sismo fue a 3.3 grados y a una profundidad de 10 kilómetros. 

El epicentro fue 26 km al Noroeste de San Juan; 163 km al Norte de Mendoza; 53 km al Noroeste de Caucete.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar